La princesa de Gales, Kate Middleton, afirmó este martes que su cáncer “está en remisión”, tras haber visitado junto a su esposo, el príncipe Guillermo, el hospital oncológico de Londres en el que fue tratada.
“Es un alivio ahora estar en remisión y sigo centrada en la recuperación”, publicó la princesa en Instagram, junto a una foto de su visita al Royal Marsden Hospital, y añadió: “Como sabe cualquier persona que haya sido diagnosticada con cáncer, se necesita tiempo para adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero con ansias el próximo año”.
Kate, que cumplió 43 años el 9 de enero, visitó el martes el hospital londinense donde ha estado siendo tratada por el cáncer, para dar las gracias al personal y mostrar su apoyo a los pacientes.
Puedes leer: Mimí Lazo compara la tragedia de Vargas con los incendios en California
Durante la visita, elogió el “extraordinario trabajo” realizado en el centro. En febrero de 2024, el Palacio de Buckingham anunció que el rey Carlos III padecía cáncer, sin especificar de qué tipo, y que se retiraba de la vida pública para someterse a un tratamiento.
Con información de El Nacional