La princesa de Gales, Kate Middleton, ha demostrado su pasión por la moda, esta vez lució un espectacular vestido rojo de su diseñador de cabecera Alexander McQueen.
Una vez más, el condado de Berkshire recibe a la élite británica en la hípica para la celebración de las carreras de caballos de purasangre Royal Ascot, una emblemática cita donde las mujeres más sofisticadas visten sus mejores trajes de día, entre ellas la princesa de Gales,Kate Middleton.
En estas primeras jornadas ecuestres, hemos encontrado elecciones de infarto por parte de Zara Tindall, Olympia de Grecia o la misma reina Camilla, que ha debutado en en esta edición como monarca luciendo una simbólica joya de Isabel II. Pero todavía faltaba un miembro crucial de la Familia Real: la princesa de Gales.
No es frecuente ver a Kate en las gradas del hipódromo porque apenas había asistido en cuatro ocasiones al torneo desde que contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo en 2011, pero su nuevo rol como Princesa quizá le exija pasearse más seguido por los jardines.
Puedes Leer: El vestido de Emma Watson que causa confusión en internet
Enfundada en un precioso vestido de cuerpo cruzado y falda fluida, ha derrochado estilo a su llegada en una carroza con su marido, el primogénito de la corona. Con hombreras ligeramente marcadas, el favorecedor escote en ‘V’ y entallado a la cintura, detalle que afina aún más su figura, lo ha combinado con un par de altísimos tacones a juego, concretamente el modelo Lorenzo 105, de la marca italiana Jennifer Chamandi que localizamos por 680 euros.
Kate Middleton de lunares en Ascot 2022
Cuando Kate Middleton aún portaba el título de duquesa de Cambridge, acudió a su tercer Royal Ascot con este bonito vestido de lunares de Alessandra Rich (2.200 euros), que rápidamente dio la vuelta al mundo al tratarse de un superventas de la firma británica que Kate tiene en otros varios formatos prácticamente idénticos. A modo de contraste, lo acompañó de unos nuevos salones de ante, de Ralph Lauren, con su bolso de mano a juego.
Pero no faltaron los detalles solemnes: unos pendientes de diamantes y perlas que pertenecieron a Diana de Gales y un precioso sombrero bicolor con detalle floral, de Sally-Ann Prova.
Con información de Revista Hola