Keldon Johnson lesionado

Los Spurs de San Antonio anunciaron que su escolta principal, Keldon Johnson, sufrió una dislocación en el hombro derecho, por lo que no podrá unirse al training camp de los texanos.

El jugador de los Spurs de San Antonio sufrió una lesión en el hombro y no podrá formar parte del training camp de la NBA.


Los Spurs de San Antonio anunciaron que su escolta principal, Keldon Johnson, sufrió una dislocación en el hombro derecho, por lo que no podrá unirse al training camp de los texanos. El jugador presenta una dislocación en el hombro derecho que no le permitirá estar en el training camp

Banner de Naranja App

De acuerdo con la información de medios especializados, el entrenador Gregg Popovich también podría perder a este jugador para el arranque de la temporada regular.

Keldon Johnson se había convertido en una de las piezas más estables de los Spurs que se encuentran en restructuración. A mediados del pasado mes de julio firmó una extensión de su contrato de cuatro años y 80 millones de dólares.

También puedes leer: José Suárez volvió a triunfar

El acuerdo se debe a los grandes resultados que dejó durante la temporada 2021-22 de la NBA, donde promedió 17 puntos, 6,1 rebotes y 2,1 asistencias por partido.

La baja del escolta se suma a las de grandes figuras como Dejounte Murray y Derrick White, por lo que Keldon era la pieza de mayor importancia en la plantilla.

Se desconoce el tiempo exacto de la recuperación del basquetbolista, quien iniciará la rehabilitación de manera inmediata.

Con información de Diario Líder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *