24.3 C
Venezuela
viernes, diciembre 13, 2024

Ken “empoderado y rebelde” causa furor entre el público


Ken basado basado en la interpretación del canadiense Ryan Gosling salió a la venta. El muñeco lucirá el torso descubierto con un chaleco negro de piel sintética.

El impactante éxito de la película live-action de Barbie ha traído consigo un sinfín de sorpresas.

Pese a que ya pasaron varias semanas desde su estreno, el filme no ha desaprovechado la “fiebre rosa” que aún se tiene por el filme y sus protagonistas, Barbie y Ken. 

Ken y Mojo Dojo Casa House

Fue el propio Ken quien bautizó a la casa como Mojo Dojo Casa House: el nombre hace referencia a la mansión de sus sueños. 

En la cinta, pasó de ser un accesorio a ser un hombre empoderado y sediento de poder, haciéndole un rediseño de interiores para mostrar hipermasculinidad, rodeada por caballos, cantinas, camiones y camionetas.

No cabe duda que el live-action de Greta Gerwig ha logrado cautivar a sus fans e incluso a quienes nunca se habían dado la oportunidad de ver Barbie. Foto/Cortesía

El Ken “empoderado y rebelde” tiene un costo de 75 dólares y podrá ser adquirirlo, únicamente, en la página Mattel Creations.

Sin embargo, la marca indicó que el público debe estar muy atento a las actualizaciones de sus creaciones, pues el Ken edición Mojo Dojo Casa House está agotado.

La “Barbie Rarita”

Otro de los productos Mattel más buscados ha sido “Barbie Rarita”, muñeca basada en el personaje interpretado por Kate McKinnon.

Ken y Barbie con patines han sido otros de los juguetes más pedidos en el sitio web de la compañía, sin olvidar que aún cuentan con playeras, franelas, bolsas, pins, stickers, pósters, entre otras cosas más.

La mayoría de la mercancía ronda entre los 15 y 125 dólares. La taza con logo rosado, parches para chaquetas y mouse pad son los más baratos.

Por otra parte, una chaqueta de mezclilla amarilla con temática de Barbie es lo más costoso.

No cabe duda que el live-action de Greta Gerwig ha logrado cautivar a sus fans e incluso a quienes nunca se habían dado la oportunidad de ver Barbie, al grado de hacerse tendencia con cada producto que sale a la luz y que tiene foco en la marca de muñecas.

Con información de El Nacional

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias