La estrella del reality The Kardashians y el músico, de 46 años, se han dado el “sí quiero” en una celebración de boda que recuerda a un cuento de hadas.
Kourtney Kardashian y el baterista de Blink-182, Travis Barker, celebraron su tercera boda este domingo 22 de mayo. La familia Kardashian y otras amistades del matrimonio viajaron hasta Italia para celebrar la ceremonia rodeados de todo lujo de detalles en un castillo en Portofino.
La ceremonia íntima se ha dado una semana más tarde de que se casaran legalmente en Santa Bárbara, California (Estados Unidos).
Puedes leer: Esta es la serie de comedia que protagonizará Ricky Martin en Apple TV+
En las fotos que los asistentes han subido a redes sociales se puede observar que la novia lució un impresionante mini vestido de Dolce & Gabbana con un enorme velo catedral donde Kourtney Kardashian completó el look con un maquillaje glamuroso y una fresca manicura rosa bebé.
Entre los asistentes a la boda en Italia no pudieron faltar la madre de Kourtney, Kris Jenner, y sus hermanas, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Asimismo, estuvieron presentes los hijos de Kourtney y Scott Disick: Mason, de 12 años, Penelope, de 9 años y Reign, de 7 años.
Por la parte de novio acudieron a la boda su hijo Landon, de 18 años, su hija Alabama, de 16, y a su hijastra Atiana De La Hoya, de 23. Además, también estuvieron en la fiesta Mark Hoppus, compañero de banda en Blink-182, y su frecuente colaborador Machine Gun Kelly.
Con información de Globovisión