La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, apoteósica (video)

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, apoteósica

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira sigue dando de qué hablar. La revista Hola tuvo la exclusiva y reveló las primeras imágenes de la unión.


Banner de Naranja App

Comienzan a salir imágenes de la boda del cantante Marc Anthony y la modelo que representó a Paraguay en el Miss Universo.

No obstante, la pareja dijo ¡sí, acepto! el sábado 28 de enero de 2023, en el Pérez Art Museum de Miami.

De acuerdo con ¡Hola! USA, el enlace ocurrió a las 7:30 pm mediante una ceremonia oficiada por el Mayor de la Ciudad de Miami, Francis X Suarez mientras que la bendición a los nuevos esposos corrió a cargo del padre Jorge.

Entre los invitados a la boda destacaron David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda y Luis Fonsi, así como el presidente de República Dominicana, Luis Abinader y el mandatario de Paraguay, Mario Abdo con su esposa Silvana.

Puedes leer: Renuncia Miss USA: ¿Amanda Dudamel será Miss Universo?

También asistieron el magnate Carlos Slim y los actores Salma Hayek y Vin Diesel.

Según la publicación Quién, el vestido de Nadia Ferreira, de 23 años, fue confeccionado por Galia Lahav, mientras que el novio usó un traje de Christian Dior.

El cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca, describió para la AFP como “radiante”, “emocionada” y poseedora de una “belleza única” a la novia y exmiss Paraguay.

Sobre el artista neoyorquino de padres puertorriqueños, dijo haberlo visto “bastante emocionado” y que, incluso, “se quebró al momento de la entrada de ella a la ceremonia”.

Vídeo: El Nacional