La gaita sonará en vivo desde el Time Square este 1-DIC

La gaita sonará en vivo desde el Time Square este 1-DIC

La información la reveló el animador Daniel Sarcos durante un video en el que invita a todos los venezolanos en Nueva York a acercarse al lugar este 1 de diciembre para disfrutar de la gaita zuliana.


Banner de Nara
nja App

El animador zuliano Daniel Sarcos reveló en sus redes sociales que, este próximo 1 de diciembre, la gaita zuliana sonará en vivo en la esquina más famosa del mundo: el Time Square de Nueva York.

La información la reveló durante un video que grabó en julio pasado pero que colgó en su Instagram hace un día, y donde precisa que “era la ratificación de un sueño que nació en dic del #2017 cuando tuve el honor de conducir la llegada del año 2018 para #telemundo desde el #timesquare en #NYC”.

“En ese momento fantaseaba con la posibilidad de que la #gaitazuliana sonara en la esquina más famosa del mundo, y saben qué! Estamos a punto de lograrlo, los espero el 1 de dic en mi canal de #youtube”,

añadió.

Puedes leer: «Titi me preguntó», elegida la mejor canción de 2022 por la revista Time

El pasado 8 de noviembre Daniel Sarcos presentó la participación de más de 400 gaiteros que ganaron el récord Guinness por «La banda de música folklórica venezolana más grande del mundo»..

Sarcos invitó a todos los venezolanos que estén en Nueva York a que se acerquen al icónico punto de la llamada “Ciudad que nunca duerme”, a partir de las 6:00 de la tarde; y aseguró que contará con dos grandes talentos de la gaita “como cómplices en esta aventura”.

Aunque el marabino no soltó prenda de quiénes lo acompañarán en este evento, en redes sociales se observó cómo el gaitero Oscar González, vocalista líder de la agrupación Koquimba, quien tiene varios años radicado en Chile y está de visita en Estados Unidos, arribaba a Manhattan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *