36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

¿La infidelidad toca la puerta en la relación de Clara Chía y Piqué?


Desde que Clara Chía y el exfutbolista español Gerard Piqué revelaron al mundo su relación, han sido blanco de polémicas, especulaciones y rumores.

En los últimos días la prensa y canales en redes sociales han afirmado que el deportista, le estaría siendo infiel a la rubia catalana de 24 años.

De hecho, el reconocido periodista Jordi Martin, dedicado a investigar profundamente la relación entre Pique y Chía, alega que el hombre sí ha sido infiel.

“Les voy a decir una cosa, que la sé desde hace un mes. A mi me encantaría que Clara Chía le pregunte a Gerard Piqué. ¿Dónde estaba la noche del 8 de mayo? Que le pregunte. Yo creo que esa noche Piqué se la pasó mejor que tú”, indicó Martin.

Clara Chía y Piqué siguen juntos

Sin embargo, en España otros medios también han salido en defensa Piqué alegando que es una mentira todo lo dicho sobre la infidelidad, entre ellas las presentadoras Lorena Vázquez y Laura Fa, muy reconocidas en el mundo artístico español por revelar infidelidades.

En España otros medios también han salido en defensa Piqué alegando que es una mentira todo lo dicho sobre la infidelidad. Foto/Cortesía

“Viven juntos prácticamente todos los días, la relación sigue adelante, como viento en popa”, expresaron ambas en su reconocido programa Mamarazzis.

Igualmente, informaron que Piqué está preparando un viaje para sus amigos más cercanos. 

Puedes leer: Britney Spears repasa en su libro los detalles de su caída en picada

“Ella y él está convencida de que es una relación que puede contra viento y marea”, afirmaron las presentadoras.

Con información de Meridiano Farándula

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias