Carolina Fabiola Planchart nunca pensó que ir una reunión con unos amigos y su pareja sería lo último que hacía en esta vida, pues la mataron y tiraron su cuerpo en un basurero.
El hecho ocurrió el Puerto Ordaz, estado Bolívar.
El cuerpo de la joven, de 26 años, lo encontraron el sábado por la mañana en un basurero del sector Gran Sabana y Core 8, parroquia Unare, de Puerto Ordaz.
Los reportes policiales señalan que a la mujer le cortaron el cuello. Posiblemente, el victimario abandonó su cadáver en el camino de tierra, a pocos metros de las torres de alta tensión de Corpoelec.
Puedes leer: CICPC y Bomberos investigan causas del incendio en Traki
El cadáver estaba boca arriba y a varios metros de una fábrica de bujes para vehículos.
Según la prensa local, Carolina Planchart vendía chicha en el mercado del Core 8, y su papá es charcutero en ese mercado.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue.
Sabuesos de la policía científica iniciaron las pesquisas y ya detuvieron a los cuatro sujetos que se hallaban con la víctima en la reunión.
Se supo que todos bebían licor en las adyacencias del preescolar Gran Sabana, cerca de la Escuela Nacional Luis Beltrán Prieto Figueroa de “las casitas” del sector Core 8.
Con información de Impacto Venezuela
Otras noticias de interés