Karen Julieth Ojeda Rodríguez, “la Muñeca”, una peligrosa sicaria colombiana, fue arrestada en flagrancia en la ciudad de Barrancabermeja, en el departamento de Santander.
Fue detenida por estar presuntamente implicada en varios asesinatos selectivos, incluido el de su exnovio. La captura fue anunciada por la Policía de Magdalena Medio, quienes compartieron imágenes de su detención.
Se le imputa su participación en el asesinato de su expareja, Deyvy Jesús García Palomino, alias ‘Orejas’, ocurrido en julio en una zona rural de Piedecuesta.
Supuestamente, Ojeda Rodríguez habría citado a Deyvy Jesús para resolver un asunto financiero en la vereda Pajonal de Piedecuesta, donde fue emboscado por sicarios en moto. Fue asesinado de varios disparos.
Con tan solo 23 años, ‘la Muñeca’ ha sido descrita como la sicaria más temida de Santander, involucrándose en actividades delictivas desde los 18 años. Se desempeñaba como la segunda al mando en la organización delictiva denominada Los de la M, dedicada a extorsiones, sicariato y microtráfico.
Puedes leer: Asesinó a su primo por una novia (+DETALLES)
Se destaca por su destreza en el manejo de armas de fuego y precisión en el disparo, siendo responsable de ejecutar tareas cruciales dentro de la banda.
Investigaciones detallan que su rol en la coordinación de asesinatos selectivos era fundamental, enfatizando en que ella misma llevaba a cabo trabajos de alta importancia, según revelaciones del periodista Jacobo Solano Cerchiaro.
Otras noticias de interés