Para el Juego de Estrellas 2025, el Truist Park, casa de los Bravos, fue transformado temporalmente en el Atlanta-Fulton County Stadium para rendir un emotivo y tecnológico homenaje al fallecido y legendario Henry Aaron.
Y en una misma noche, el estadio cumplió su función actual al albergar un épico Juego de Estrellas que se decidió por primera vez mediante un desempate con ronda de jonrones.
La Liga Nacional se impuso al superar a la Liga Americana 4-3 en cuadrangulares, tras empatar 6-6 en el 95to Clásico de Media Temporada. Luego de que Kyle Schwarber, de los Filis, se volara la cerca con cada uno de sus tres swings, el mexicano Jonathan Aranda, de los Rays, no pudo volarse la barda en la última oportunidad de la Liga Americana, desatando la celebración de los jugadores del Viejo Circuito.
También puede leer: Campeones mundiales de Sóftbol reciben condecoración del presidente Maduro
Como resultado del Derby decisivo, este encuentro oficialmente queda registrado en los libros como una victoria del Viejo Circuito por 7-6 — apenas su segunda victoria en los últimos 12 Clásicos de Media Temporada. Y gracias a su actuación decisiva en el ‘swing-off’, Schwarber fue nombrado Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas Ted Williams, presentado por Chevrolet.
Con información de la MLB
Otras noticias de interés