El clásico de 1937, “Blancanieves”, llegó a las pantallas del cine mundial el pasado jueves 20 de marzo, inmerso en una ola de polémicas.
La película protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot, y que busca modernizar el clásico cuento de hadas, ha sido señalada por su enfoque en la representación e interpretación de personajes icónicos.
La nueva versión Disney ha generado gran expectativa desde su anuncio, y recibió intensas críticas y debates en las redes sociales y los distintos medios de comunicación.

Uno de los puntos más discutidos es la elección del elenco, específicamente, la actriz Rachel Zegler, quien interpreta a Blancanieves, su ascendencia es colombiana y polaca, de manera que presenta un cambio significativo en la representación tradicional del personaje, por lo que ha generado un punto focal de discusión entre la película tradicional y la actual.
Puedes leer: Ya nació! Migbelis Castellanos le dio la bienvenida a su primer hijo

Usuarios comentaron que esta producción es un paso hacia una mayor diversidad en Hollywood. Sin embargo, otros críticos han expresado su descontento, argumentando que la película se aleja de la historia original y de la historia que muchos fans esperaban.
Con información de Versión Final