La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, abrió su corazón en plena entrevista para hablar sobre la obsesión que tenía por estar delgada, situación que la llevó al borde de la muerte.
En una conversación con el presentador de televisión español, Jomari Goyso, la modelo criolla confesó que se hizo “adicta a los laxantes” para verse más delgada.
“Todo el tema del peso sí fue muy grave, pero detrás de eso, la historia era mucho más intensa en mi casa. Yo me volví adicta a laxantes. Yo me podía tomar de tres a cuatro píldoras de laxantes en la noche para el día siguiente pasar toda la madrugada y mañana en el baño con mucho dolor”, dijo Migbelis Castellanos.
Migbelis Castellanos: sufría de “dismorfia corporal”
Asimismo, la ex reina de belleza manifestó que ella sufrió de “dismorfia corporal”, enfermedad mental que se hacía que se vieran en el espejo y se sintiera más gorda, lo cual le generó problemas mentales fuertes.
“Yo sufría dismorfia corporal porque no hay manera de que me recuerde delgado. Mis recuerdos en ese momento cuando me veía en el espejo eran de que estaba gorda. Siempre veía piernas grandes, que no tenía cintura. Siempre me veía más grande que el resto y yo, muchachos era un palitico”, agregó Castellanos en medio de la entrevista.
Posteriormente, contó que su obsesión por ser delgada la llevó a colocarse una malla en la lengua para no poder comer sólidos.
Puedes leer:Así se filtró el video íntimo de Roxana Díaz y Jorge Reyes ¡Revelador!
Migbelis Castellanos expresó que fue llevada de emergencia a una clínica y los médicos le dijeron en ese momento que tenía los riñones como “una personas de 60 años”, al tener 19 años de edad.