24.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

La orden de Maduro sobre centros penitenciarios (VIDEO)


“He exigido al ministro Ceballos, a la ministra del Servicio Penitenciario, régimen estricto y de alta disciplina”, así lo dijo el presidente Nicolás Maduro al referirse a la toma de los centros penitenciarios en Venezuela.

Indicó el Mandatario que todos los procesados tienen que estar sometidos a un régimen de autoexigencia, educativo, a un régimen de trabajo. “Todos estudiando y trabajando”.

Así lo dijo durante la emisión número 24 del programa Con Maduro+.

La instrucción la dio al jefe de Estado a propósito del éxito de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro que se desplegó en el Centro Penitenciario Vista Hermosa, ubicado en el estado Bolívar.

Liberación de los centros penitenciarios

“Un éxito total, hoy lunes en la madrugada, la liberación del penal de Vista Hermosa en Bolívar. Se suma a la liberación y formalización de todo el sistema penitenciario en Venezuela. Se acabó Tocorón, se acabó Tocuyito, se acabó Puente Ayala, 100 %, se acabó La Pica y se acabó Vista Hermosa”.

Afirmó el presidente Maduro “vamos avanzando en el plan de liberación. Se impone régimen estricto, como deber ser”.

Puedes leer: Cárcel de Vista Hermosa en Bolívar fue intervenida (Video)

En este sentido, el jefe de Estado destacó que los centros penitenciarios son espacios en los que se redime el ser humano. “No para crear más delincuentes dentro de las cárceles”.

Ante ello por lo que reiteró que el régimen estricto de disciplina y autoformación, permitirá tener un sistema penitenciario en Venezuela liberado de bandas y de pranes.

Con información de Venezolana de Televisión

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias