28.5 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

La primera imagen de Kate Middleton tras 50 días de ausencia


La última vez que Kate Middleton apareció ante los focos fue el pasado 25 de diciembre. Desde Navidad, poco se ha sabido de ella, más allá de que se sometió a una cirugía abdominal.

Este, lunes la princesa de Gales reaparece en coche junto a su madre, Carole, uno de sus grandes apoyos en estos meses de convalecencia. 

Y lo hace en una fotografía que retrata a las dos mujeres juntas, en las inmediaciones de Windsor. La reaparición, por sorpresa, ha sido anunciada por el medio estadounidense TMZ. En la imagen que muestran, la princesa aparece en un vehículo conducido por su progenitora. 

Reaparece Kate Middleton

Así, se despejan las dudas sobre el paradero de la heredera consorte británica y se responde (en parte) a la pregunta que se ha hecho viral en las últimas semanas: ¿dónde está Kate Middleton?

La reaparición de la princesa llega en el momento justo: la reina Camila acaba de anunciar su agotamiento y, para reponerse, se tomará un descanso. Esta fotografía en la que se le puede ver con gafas de sol sería la primera hecha pública y que acalla todos los rumores sobre su estado de salud. 

Puedes leer: Servando Primera tendrá su parte en el nuevo álbum de Shakira

Este, además, ha sido el principal protagonista de los medios británicos e internacionales desde que el 17 de enero se anunciase la operación abdominal planificada a la que se sometió la esposa del Príncipe Guillermo.

Llevada a cabo en la London Clinic, tras realizarse con éxito el Kensington Palace informó de que la baja de la princesa se alargaría hasta pasada la Pascua.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias