29.2 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

La promesa que le hizo Chyno Miranda a su hijo Lucca

Chyno pasó el Día del Padre en lo alto de Caracas y desde ahí le escribió a su hijo.


El Día del Padre fue una fecha emotiva para el cantante venezolano Chyno Miranda, no solo recordó a su padre, sino también a su hijo Lucca a quien le hizo una promesa.

Jesús Alberto -nombre de pila del cantante- reapareció en sus redes sociales para celebrar a quien le dio la vida y, también, a quién lleva su sangre.

Desde lo alto de Caracas, en el Hotel Humboldt, el compañero de Nacho celebró a su padre. “Feliz día papá, te extraño, gracias por la vida”, escribió con una fotografía en blanco y negro.

Puedes leer: Séptimo heredero| Nació el hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Asimismo, en su feed, el cantautor Chyno Miranda también recordó a su hijo Lucca, de quien se encuentra separado hace casi dos años; mientras cumple su rehabilitación en Venezuela.

“Hola mi gente!!! Feliz día del padre a todos los padres en su día. Le envío un mensaje especial a mi hijo Lucca lo amo profundamente, pronto nos vemos para compartir momentos inolvidables, lo mejor está por venir!!! Bendiciones!!!!”, escribió.

Asimismo, el cantante había compartido una imagen el día anterior, en la que aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido en este tiempo. “Desde el Humboldt, quiero agradecerles a todos por sus oraciones y muestra de cariño hacia mi persona. Me encuentro pensando en todo lo bueno que está por venir. Gracias”.

Con información de Impacto Venezuela

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias