La reina Letizia de España estrenó un vestido muy elegante y con un escote pronunciado, algo poco habitual en ella. Se trata de un diseño de Carolina Herrera, una de las marcas que más presencia tienen en su armario.
Después del éxito del dos piezas de color turquesa de la firma española Maksu que estrenó en la entrega de los premios Cavia, celebrados el lunes 17 de julio en el periódico ABC, no habíamos tenido oportunidad de volver a ver a la reina.
Este martes, día de Santiago, los reyes no acudieron a la capital gallega como en otras ocasiones, pero doña Letizia sorprendió con un nuevo diseño de estreno.
Se trata de un vestido de corte midi, estampado floral negro sobre fondo blanco, ceñido en la parte superior, con tirantes anchos y cinturón de lazo, en color negro ambos, y falda acampanada.
Lo más llamativo de este diseño de Carolina Herrera, que ya no está a la venta, porque es de la colección del año pasado, es el pronunciado escote en forma de corazón.
Este escote es muy habitual en las alfombras rojas, pero no lo es tanto en el armario de la Reina. Sin embargo, hay que decir que le sienta muy bien.
Puedes leer: Muere a los 56 años la cantante irlandesa Sinéad O’ Connor
A la hora de combinar el vestido, doña Letizia ha elegido complementos en color negro que ya ha llevado en otras ocasiones. Se trata de una cartera de Felipe Varela y unos slingbakcs de Carolina Herrera que tiene en otros tonos, y que en los últimos meses se han convertido en su calzado favorito.
En cuanto a las joyas, la reina ha lucido unos pendientes de aro en color plateado con brillantes, y el anillo de Coreterno.
La reina Letizia: referente de la moda
La reina Letizia en una pieza clave para la familia real, así como en un referente a muchos niveles, entre ellos, el de la moda.
Desde aquel comentadísimo traje blanco de cuello chimenea firmado por Armani que eligió en 2003 para el anuncio de su compromiso por el aquel entonces príncipe Felipe, hasta su actual etapa como reina, sus estilismos han sido analizados con lupa por expertos de todo el mundo, y ha conseguido posicionarse como una de las royals más elegantes del panorama internacional.
Sin embargo, sus looks no solo destacan a nivel estético o de tendencia, sino que también tienen un gran valor por los mensajes que esconden, puesto que la reina es una auténtica experta en hablar a través de su ropa sin necesidad de articular palabra.
Con información de ABC de España
Otras noticias de interés