El Centro Histórico de Coro se convirtió en epicentro de la fe y la renovación cristiana, con la tradicional “Ruta de los 7 Templos“.
La actividad que congregó a feligreses y clubes deportivos de la ciudad tuvo como punto de partida la Cruz de San Clemente.
Luego recorrió los templos de la Virgen de Fátima, San Nicolás de Bari, La Catedral, San Antonio, San Gabriel y San Bosco hasta llegar a la Iglesia San Francisco.
Puedes leer: Mostacho Fest puso a gozar a más de 5.000 personas en Falcón
El evento espiritual contó con la participación de ocho clubes deportivos entre ellos: Coro Runners, Chivos Trail Runners, Infinity, Médanos Runners, Monumento Runners, Titanics, entre otros.
“Una actividad donde estamos todos juntos en armonía, hermandad, en comunión, compartiendo la pasión por el deporte y la fe”, destacó Nidal Jaouhari, presidente de Coro Runners.
Para Mayra Nuñez este recorrido significa un acto de agradecimiento por las bendiciones recibidas y un camino para el encuentro con Dios.
“Es conmemorar la vida, pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo, que se vive durante estos días de Semana Santa para aprovechar además el momento y renovar la fe cristiana que apunte hacia el reencuentro solidario como hermanos”, significó.
Con información de la OMI Miranda
Otras noticias de interés