31.4 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

La salud de Johnny Depp preocupa a sus fans


La salud de Johnny Depp preocupó a sus fans. Trascendió que el pasado (18 de julio) el famoso actor sufrió un desmayo y la banda Hollywood Vampires, de la que es parte Depp, canceló su concierto en Budapest.

De acuerdo con la información de People En Español el protagonista de “Piratas del Caribe” fue encontrado en su cuarto de hotel tras perder el conocimiento.

A través de las redes sociales Hollywood Vampires se disculpó con sus fans que ya habían comprado sus boletos, y aunque no dieron mayores detalles aseguraron que se debía a causas imprevistas.

Johnny Depp: ¿por qué se desmayó?

Si bien hasta el momento no se ha revelado la causa de lo ocurrido con el actor, diversos medios de comunicación locales reportaron que había estado bebiendo y de pronto comenzó con el malestar que lo hizo desvanecerse; ante la complicada situación, las personas que lo acompañaban se vieron obligados a llamar a los servicios de emergencia que acudieran en su ayuda.

“Todo estaba listo, el escenario estaba listo, el equipo detrás del escenario estaba listo para la fiesta. A nadie se le ocurrió que podría haber un problema, especialmente porque los miembros de la banda habían hecho la prueba de sonido. Nadie pensó en el hecho de que Johnny Depp no participó, su micrófono fue instalado por un miembro del personal, pero eso no es inusual para tales estrellas”, resalta un asistente a los medios.

Johnny Depp no se ha pronunciado al respecto ni ha mencionado nada relacionado con el incidente.

Puedes leer: Diomedito: El narcotráfico lo lleva nuevamente a la cárcel 

Vale recordar que después de ganar su demanda contra su exesposa Amber Heard el artista decidió alejarse de las pantallas de cine, sin embargo, continúo trabajando como miembro del grupo que formó con Alice Cooper y Joe Perry. Actualmente la banda se encuentra dando una gira por Europa.

Medios reportaron que se encuentra mejor y, de hecho, la banda se presentó sin contratiempo alguno en el Festiwal Legend Rocka, que se realizó en Slupsk, Polonia. Aunque en el caso de Budapest, tuvieron que regresar el dinero.

Fractura de tobillo

El pasado mes de mayo, Johnny Depp preocupó a sus fans al anunciar en su cuenta de Instagram que se fracturó el tobillo y que, en consecuencia, cancelará sus show de Estados Unidos con su banda de rock Hollywood Vampires.

El actor, de 59 años, regresó del festival de Cannes, al que asistió para presentar su última película, y su pie empeoró.

Con información Últimas Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias