34 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

La verdadera razón por la cuál Endrina Yépez pensó en quitarse la vida


Durante una entrevista que realizó Viviana Gibelli a la periodista Endrina Yépez. La comunicadora confesó que pensó en quitarse la vida luego de la muerte de su padre.

Yépez dijo que la muerte de su padre, tres días antes de cumplir 25 años, fue un suceso que la marcó y que generó problemas en su salud mental muy graves, llegando a tener pensamientos malos para su vida.

“Mi papá se murió un 18 de abril y yo cumplía año un 21 de abril. Ese día fue súper horrible, hasta pensé en quitarme la vida”, afirmó.

No tenía a más nadie

Endrina Yépez dijo que estos pensamientos llegaron a ella debido a que en ese momento no tenía a más nadie, debido a que su madre murió cuando ella estaba muy pequeña. Debido a esto, la periodista sintió que su vida no tendría sentido sin su padre.

“Yo decía: papá, no te puedes morir hoy. Yo cumplía un lunes. Fue un proceso muy duro, me dio laberintitis, estaba como aturdida y me sentía como en el aire. En ese momento no me había casado ni tenía hijos”.

Comentó que la única forma de superar esa etapa fue teniendo mucha fe y buscando el amor en Dios, ya que no era fácil para ella, ya que su hermana también murió, por lo que su confrontación con la muerte ha sido una lucha en su vida.

Puedes leer: Tiroteo en concierto de Laura Pausini: nadie salió herido

“Fue solamente la fe y la fortaleza en Dios, y el entender que tenía que seguir honrando a mi papá. Hoy en día digo: si mi papá viera lo que pasó después de ahí se sentiría muy orgulloso”.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias