25.6 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

La Vinotinto: Así está la concentración


Desde este lunes los jugadores de la Vinotinto fueron integrándose a la convocatoria en el Centro Nacional de Alto Rendimiento que se encuentra ubicado en el estado Nueva Esparta.

Con todas las figuras vinotinto ya en suelo patrio, el “bocha” Batista tendrá este martes con su primer entrenamiento oficial de cara el inicio de las eliminatorias mundialistas.

La Vinotinto

Los jugadores del torneo local como Alain Baroja y Alexander González fueron los primeros en pisar el llamado búnker Vinotinto para esta doble ventana FIFA.

También se conoció de la llegada de Rafa Romo y Jhon Chancellor a la isla.

Estos por nombrar algunos de los jugadores que se hicieron visibles en sus redes sociales anunciando su llegada.

Sin embargo, y como estaba previsto, en el itinerario el seleccionador argentino ya tiene a todo sus futbolistas prestos y a disposición para lo que será el primer entrenamiento de hoy, el cual estará enfocado seguramente en los procesos regenerativos y de adaptación climática por parte de los jugadores, tomando en cuenta que la gran mayoría vienen de jugar en las distintas ligas a nivel mundial con sus respectivos equipos.

Puedes leer: Fiesta Conmebol evolución | Así terminó el torneo

Para este miércoles la selección cumpliría su segunda jornada de entrenamiento y estaría saliendo en horas del mediodía en vuelo chárter directo hasta Barranquilla, en donde el técnico Batista deberá dar la rueda de prensa protocolar previa al partido del día jueves.

Tras culminar el encuentro contra Colombia regresarán esa misma noche hasta CNAR, para continuar con los entrenamientos hasta el 12 de septiembre, día en que se medirán contra Paraguay en el estadio Monumental de Maturín y así cumplir con esta dos primeras jornadas de Eliminatorias.

Con información de Líder en Deportes

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias