Después de una ardua labor de inteligencia del CICPC Caracas, en acatamiento a la orden de captura emitida por el Juez de Ejecución del estado Bolívar, Pablo Indriago, se logró la recaptura de la evadida de la justicia, Maddalena Maniscalco, mejor conocida como la viuda negra de Maturín.
Esta mujer fue condenada a más de 23 años de prisión, sentencia ésta ratificada por el TSJ, de la cual sólo cumplió 6 años aproximadamente después de evadirse del Instituto Nacional de Orientación Femenina INOF.
Puedes leer: Marinos de la Expomar ya están en sus casas
Para ello, aprovechándose de una fórmula alternativa de cumplimiento de pena por destacamento de trabajo, la apodada por los medios de comunicación de Monagas en el 2002 como “La Viuda Negra” fue insólitamente descubierta y aprehendida este 24 de noviembre en un apartamento de la ciudad de Caracas, ubicado en la urbanización Santa Fe Norte, cuyo propietario se desconoce.
Como se recordará, Maddalena Maniscalco, la viuda negra, fue encontrada culpable del secuestro y asesinato de quien fuese su esposo, Ángelo Morreale, el 28 de noviembre de 2002 en Maturín.
El caso Morreale Maturín tuvo mucha repercusión en los medios de comunicación del oriente de Venezuela.
Otras noticias de interés