26.5 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Laboratorio clínico Divina Pastora 10 años apostando a la salud de Zamora


El diagnóstico certero de un profesional de la salud va acompañado de un minucioso análisis, por ello el Laboratorio clínico Divina Pastora tiene 10 años apostando a la salud de los habitantes del municipio Zamora y también de Tocópero, Píritu y zonas aledañas.

En esta década ofrece a todos sus pacientes análisis de hematología, química sanguínea, química urinaria, pruebas hormonales, pruebas especiales, serología y pruebas de bacteriología, entre otros.

Con una atención de primera línea con un grupo de profesionales liderizados por la bioanalista, Mary Rivas quien coloca toda su experiencia al servicio de los zamoranos.

Laboratorio clínico Divina Pastora
Bioanalista, Mary Rivas

Rivas al ser consultada sobre cuál deben ser los chequeos que debe hacerse la población en esta era postcovid, aseguró que para un buen análisis post Covid, se deben realizar las pruebas de glicemia, colesterol y triglicéridos, “ya que se ha diagnosticado que algunas personas luego del Covid quedaron con problemas de diabetes e hipertensión.

Para la bioanalista Rivas, toda persona debe realizarse al menos dos chequeos al año, no solo cuánto tenga alguna enfermedad, sino que debe saber cómo está su salud y poder lograr un diagnóstico previo que ayude a la recuperación total o corroborar esa buena salud que presenta.

Puedes leer: Más agua para Paraguaná: meta de Hidrofalcón en 2024

Desde el Laboratorio Clínico Divina Pastora contribuyen al estudio, prevención y diagnóstico de la salud de los habitantes de los municipios Zamora, Tocópero y Píritu.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias