El hombre de 40 años, chofer de transporte público, fue asesinado la madrugada de este miércoles.
Desde lo alto del puente ubicado en la ruta Antímano -Silencio, Caracas, lanzaron a Jesús Antonio Vásquez, un hombre de 40 años de edad, quien era conductor de transporte público de la mencionada ruta.
El hecho se registró la madrugada de este miércoles 13, cuando el transportistas se disponía a iniciar su jornada de trabajo.
Luego del horrendo crimen, los choferes de las líneas de Antímano y particularmente, aquellos que laboran en Unión Conductores La India reaccionaron inmediatamente.
Puedes leer: Tiró al vacío a su pareja y, fue a estrangularla al hospital
El presidente de la línea de transporte Asociación civil Conductores La India, Nelson Vivas, expresó que Vásquez era un hombre productivo, que siempre cumplía con su trabajo.
Reveló que Vásquez tenía pensando comprar una camioneta marca Cherokee, por lo que sospecha que este pudo ser el motivo del asesinato.
Por otro lado, los familiares que Jesús Vásquez, de 40 años de edad, indicaron que salió de su casa, ubicada en el barrio Santa Ana en Carapita, a las 3:00 a.m. de este miércoles, 13 de julio.
Vázquez tenía aproximadamente 15 años de labores en la línea de la Asociación Civil Conductores La India. Cubría la ruta del Metro de Antímano–El Paraíso–Esquina de Salas.
Con información de Impacto Venezuela