37.1 C
Venezuela
domingo, abril 28, 2024

Lara| Aprehendido por raptar y abusar de una joven

El lunes 2 de mayo, la madre de la joven denunció ante el CICPC la desaparición de su hija, suscitada el sábado 30 de abril.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del municipio Torres, estado Lara, aprehendieron a Donald Edilio Álvarez Dorantes, de 29 años, tras haber raptado, abusado y asfixiado a una joven de 18 años.

La madre de la joven denunció el lunes 2 de mayo, ante el CICPC la desaparición de su hija, suscitada el sábado 30 de abril.

La última vez que ella vio a su hija fue en el sector Cerro Oscuro en Carora, cuando había salido a trabajar, pero no regresó.

Funcionarios tras conocer sobre el hecho, conformaron una comisión e iniciaron una investigación para intentar dar con su paradero. 

Los detectives poco a poco fueron colectando evidencias que los llevó el martes 3 de mayo a una vivienda ubicada en el sector Quebrada Grande, donde la joven había estado encerrada durante tres días.

Puedes leer: En La Guaira hombre abusó sexualmente de su hija durante ocho años

Abusada y asfixiada

Además, Donald habría abusado sexualmente de ella. La joven también había sido asfixiada por negarse a tener relaciones sexuales. 

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, Donald abrió la puerta y en el fondo vieron a la joven, quien comenzó desesperadamente a pedir ayuda. De inmediato los funcionarios detuvieron a Álvarez. 

Según precisó el director de la policía científica, Douglas Rico, Donald constantemente acosaba a la muchacha y el día que la raptó la estaba esperando que saliera del trabajo para ofrecerle la cola.

Ambos vivían cerca; sin embargo, le dijo que no la llevaría aún a su vivienda, puesto que iba a buscar unos panes en casa de su hermana y ella aceptó.

La joven nunca fue llevada a su hogar, pues este hombre la había llevado a otra vivienda donde abusó de ella.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. Asimismo, se conoció que Donald Edilio Álvarez Dorantes tenía registros policiales por lesiones personales y hurto genérico.

Foto Principal/Cortesía

Con información de Prensa Lara

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias