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viernes, noviembre 22, 2024

Las herramientas para mejorar la atención al cliente, las tienes aquí

La cita será en la sala de conferencia de Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital el próximo sábado 22 de octubre.  


Para el próximo 22 de octubre se realizará la segunda edición del Workshop calidad de servicio en atención al cliente.

Esta iniciativa es realizada por las productoras del programa Zona de Relax y será dictado por el consultor de empresas Antonio Sequera.

“El objetivo es dotar a los participantes de herramientas que le permitan conectarse emocionalmente con el cliente para poder avanzar en un proceso de ventas de productos y servicios, consolidando así su negocio e impulsar la productividad de su actividad”, explicó Sequera.

Importante

Sequera expresa que en otros tiempos se mantuvo en el país el tema de los precios para captar a los clientes en los establecimientos.

Puedes leer: Workshop para mejorar la atención al cliente en Coro

“En este caso la calidad de atención al público se vuelve un determinante estratégico, si veo que a una cuadra de un local me venden un producto al mismo precio que en este, y la calidad del personal que labora en el que está más lejos es mejor, la persona puede ir a este, ya que está marcando una diferencia”, resaltó.

Factor de cambio

Por otra parte, afirma que la formación y capacitación para la atención al cliente es indispensable. Indicó que hay una gran cantidad de comerciantes y prestadores de servicios que creen en ese factor de cambio para mejorar la cantidad de clientes.

“Muchos ven la formación como un factor de gasto y no de inversión y eso limita su capacidad de mejorar, quien quiere atraer más personas, debe invertir en la capacitación para brindar una mejor atención”, especificó.

Alianza

Esta actividad forma parte de la alianza alcanzada entre Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital por medio de la App Naranja Plus y las productoras de Zona de Relax.

Dato

¿Esto aprenderas en el workshop?

  • Técnica de atención al cliente.
  • Manejo de empatía.
  • Cómo lograr conexión emocional.
  • Entre otros puntos.
Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

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