La cita será en la sala de conferencia de Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital el próximo sábado 22 de octubre.
Para el próximo 22 de octubre se realizará la segunda edición del Workshop calidad de servicio en atención al cliente.
Esta iniciativa es realizada por las productoras del programa Zona de Relax y será dictado por el consultor de empresas Antonio Sequera.
“El objetivo es dotar a los participantes de herramientas que le permitan conectarse emocionalmente con el cliente para poder avanzar en un proceso de ventas de productos y servicios, consolidando así su negocio e impulsar la productividad de su actividad”, explicó Sequera.
Importante
Sequera expresa que en otros tiempos se mantuvo en el país el tema de los precios para captar a los clientes en los establecimientos.
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“En este caso la calidad de atención al público se vuelve un determinante estratégico, si veo que a una cuadra de un local me venden un producto al mismo precio que en este, y la calidad del personal que labora en el que está más lejos es mejor, la persona puede ir a este, ya que está marcando una diferencia”, resaltó.
Factor de cambio
Por otra parte, afirma que la formación y capacitación para la atención al cliente es indispensable. Indicó que hay una gran cantidad de comerciantes y prestadores de servicios que creen en ese factor de cambio para mejorar la cantidad de clientes.
“Muchos ven la formación como un factor de gasto y no de inversión y eso limita su capacidad de mejorar, quien quiere atraer más personas, debe invertir en la capacitación para brindar una mejor atención”, especificó.
Alianza
Esta actividad forma parte de la alianza alcanzada entre Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital por medio de la App Naranja Plus y las productoras de Zona de Relax.
Dato
¿Esto aprenderas en el workshop?
- Técnica de atención al cliente.
- Manejo de empatía.
- Cómo lograr conexión emocional.
- Entre otros puntos.