25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Las lujosas y extravagantes adquisiciones J Balvin

El cantante compartió en su Instagram Stories un par de videos en los que se pueden apreciar el interior del transporte aéreo.


El reggaetonero colombiano J Balvin ha demostrado en varias oportunidades que no escatima cuando de darse gustos se trata, y así lo hizo una vez más al cumplir uno de sus adquisiciones más anheladas.

Balvin dio a conocer su nueva adquisición mediante su perfil en la red social Instagram, en el que además agradeció a quienes han contribuido a que materialice sus sueños.

Puedes leer: ESTAS SON LAS ZAPATILLAS DE J. BALVIN Y NIKE

“Gracias a los sueños, hoy me despido de mi primer avión!!! Después de haber pasado por llegar caminando, buses nocturnos, pedir carros prestados o alquilados y hasta quedarnos sin gasolina”, escribió el intérprete de ambiente al pie de una fotografía en la que aparece dándole un beso a su primer avión.

J Balvin ha disfrutado darse el gusto con sus adquisiciones

Posteriormente, compartió otra foto en el que da la bienvenida a su otra nave. El cantante también compartió en su Instagram Stories un par de videos en los que se pueden apreciar el interior del transporte aéreo.

Cabe mencionar, que esta no es la única adquisición millonaria del cantante, pues en varías oportunidades le ha mostrado a sus seguidores que tiene una colección de carro privada que cuenta con Ferrari, Mercedes Benz, Lamborghini entre otros.

Con información de Ronda

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias