Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron encontrar sanas y salvas a dos adolescentes, de 12 y 14 años, a quienes familiares reportaron desaparecidas el pasado 8 de junio.
Según la investigación de la policía científica, Delegación Municipal Ciudad Ojeda, las jóvenes decidieron ir a una piscina con conocidos. Sin embargo, al no obtener el permiso de sus padres, optaron por escapar de sus hogares y tomar 120 dólares de la madre de una de ellas.
Tras la alerta de una de las madres, el CICPC desplegó equipos policiales que lograron localizar a las adolescentes en el barrio 14 de febrero, avenida 82J-1, parroquia Bustamante en el municipio Maracaibo, el 10 de junio.
Las adolescentes residen en la urbanización Eleazar López Contreras de la parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, estado Zulia.
Las menores fueron entregadas a sus tutores respectivos. El caso fue remitido a la Fiscalía 43º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, extensión Cabimas.
Puedes leer: Tiroteo en fiesta de graduación deja 10 heridos
De acuerdo con información de medios locales, las dos adolescentes son primas.
Otras noticias de interés