31.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Las Spice Girls tendrán estampillas por su 30 aniversario


Las Spice Girls cumplen 30 años y el correo británico las celebrará con una edición especial de sellos que recoge algunos de sus momentos estelares.

Fundada en 1994 estuvo compuesta por las cantantes Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Victoria Beckham, Melanie Brown y Emma Bunton. En sus siete años de vida ininterrumpida vendieron más de 100 millones de discos y hasta hicieron una película.

Fundada en 1994 estuvo compuesta por las cantantes Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Victoria Beckham, Melanie Brown y Emma Bunton. Foto/Cortesía

Según anunció la compañía, la colección tendrá 15 unidades con imágenes icónicas de la extinta banda de música pop. Inédita, la iniciativa supone la primera vez que se dedique una edición completa a una agrupación femenina. La medida realza la popular expresión feminista que acuñara la banda: “Girl Power!” (poder femenino).

La exclusiva traerá de vuelta 10 de sus actuaciones en directo más emblemáticas. Las otras cinco serán sesiones de fotos de promoción de su película “Spice World” (1997).

Edición especial

Se trata únicamente de la sexta vez que un grupo musical cuenta con su propia colección de sellos. Entre las estampas de las Spice Girls que recoge la tirada, se encuentran sus actuaciones en los premios Brit de 1997. También se les verá en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012 o en su gira de regreso (solo participaron cuatro de las integrantes).

Asimismo, cada una de las cinco componentes originales del grupo contará con un sello propio. Destacan el de Geri Haliwell ataviada con su recordado vestido de la bandera del Reino Unido. También Victoria Beckham con su sexy look mostrado en el Madison Square Garden de Nueva York en su retorno en 2008.

Un poco más de historia

Las Spice Girls saltaron a la fama de manera instantánea con su primer sencillo “Wannabe“. El tema encabezó las listas en 37 países y las convirtió en un suceso. Le siguieron otros éxitos como “Say You’ll Be There”, “Who Do You Think You Are” o “Spice Up Your Life”.

Las chicas picantes llevaron su popularidad tan lejos que para la época se convirtieron en imagen de múltiples marcas. Su rostro, e incluso versiones de sus temas, llegaron a ser utilizados por Pepsi o Burger King.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias