29.4 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Lasso le canta a un amor perdido en “Todo regresa”


Lasso expresa su melancolía en su nuevo sencillo, “Todo regresa”. La canción y el video fueron estrenados en las plataformas digitales la noche del 30 de noviembre.

Y se convirtió en el motivo para mostrar una nueva faceta del cantante venezolano. “Esta es la última canción del año y es una de las canciones más nostálgicas y lindas que he escrito”, compartió Lasso en su perfil de Instagram, donde anunció durante varios días el estrenó del tema.

“Nos fuimos hasta Denver, Colorado, en medio de una nevada para hacer esta historia que considero es mi mejor vídeo hasta la fecha. Y la razón por la que me corté el pelo”, contó el sobrino de la actriz Mimí Lazo en la publicación.

Y agregó: “Una de las cosas más difíciles cuando sacas música tan seguido y grabas tantos videos, es poderlos seguir sorprendiendo, pero creo que con este video, vamos a conmoverlos como nunca lo hemos hecho”.

Poco después del lanzamiento, Lasso comentó en otro post: “Los volví mierda, ¿verdad? Es mi venganza por ‘Feliz por ti’”, en referencia al tema de amor que el publicó escogió como uno de sus sencillos más recientes.

Más rápida

Lasso reveló que “Todo regresa” es diferente a sus anteriores producciones. “Es una canción muy rápida, normalmente hago cosas un poco más lentas, y es muy nostálgica”, contó.

“Habla sobre que tú esperabas que alguien volviera a tu vida, que tú siempre contaste con eso porque te dicen que todo regresa en la vida, y si te dicen que el sol regresa todas las mañanas, regresa el invierno y la primavera, ¿por qué no regresas tú?, desde ahí va la canción. Los productores son los mismos de ‘Ojos marrones’, que son Orlando Vitto y Renzo Bravo», señaló al referido medio.

Asimismo, el criollo reveló que la trama del clip se basa en una historia que escribió hace muchos años.

Puedes leer: Alicia Machado a Miss Nepal: “Eres muy valiente”

“Por un tema de tiempo y de presupuestos no habíamos logrado hacerla, pero encontramos un huequito este año para hacerla y estoy super emocionado para ver qué piensa la gente”, manifestó.

Con información de El Universal

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias