23.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Lasso y Micro TDH estrenan nueva colaboración musical


Los cantantes venezolanos, Lasso y MicroTDH, lanzaron una nueva colaboración, en horas de la noche del jueves 13 de junio, luego de publicar durante toda la semana, a través de su cuenta Instagram.

Algunos adelantos de lo que sería una nueva canción e incluso vídeos jocosos alusivos al tema, generando expectativas y emoción entre sus fanáticos.

Con un nombre muy curioso, “No escuches esta canción” el tema es la tercera colaboración de Lasso junto a MicroTDH. Los artistas generaron múltiples reacciones una vez que publicaron la fecha oficial del estreno cuatro días antes, iniciando el post con la palabra “sorpresa”.

La canción producida por Orlando Vitto y Renzo Bravo, ya cuenta con su audiovisual en la plataforma Youtube y hasta el momento ha generado más de 52 mil vistas y 10 mil me gusta, en las primeras 12 horas de su lanzamiento.

Puedes leer: Lucía Galán, de Pimpinela, se somete a cirugía por quiste premaligno

En esta colaboración, la melodiosa voz de Lasso y las contagiosas rimas de Micro, se unen para crear nueva música, hecho que sin duda hizo esperar y emocionar a más de uno de sus fanáticos por conocer que traían los artistas con este sorpresivo proyecto.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias