34.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Lautaro y Lukaku listos para recibir al Porto

El Inter contará hoy 22-Feb con sus piezas claves, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku para medirse al Porto en la Liga de Campeones.


Hoy, a las 4:00 de la tarde, el Inter saldrá al terreno con dos de sus piezas claves, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku para recibir al Porto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La dupla LuLa se ha reconciliado con el gol, y justo en un momento muy importante de la temporada para el Inter de Milán.

Romelu Lukaku y Lautaro Martínez perforaron las redes para que el Inter derrotase 3-1 a Udinese en la Serie A, cuatro días antes de medirse contra el Porto el miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fue la primera vez que los atacantes marcaron en un mismo partido desde la última fecha de la temporada 2020-21 — también contra Udinese. Esos goles en esa temporada catapultaron al Inter al título de la liga italiana y la dupla recibió el apodo LuLa, por las primeras letras del apellido de Lukaku y el primer nombre de Martínez.

Martínez anotó 17 goles en esa temporada que acabó con el scudetto, mientras que Lukaku facturó 24. La dupla se aburrió de asistirse en los goles de cada uno.

Lukaku por poco no rompió su sequía, ya que su primer intento en el cobro de un penal fue débil y fue atajado por el arquero de Udinese Marco Silvestri. Pero se tuvo que ejecutar otra vez por invasión de área. El delantero pateó el segundo disparo con más potencia.

Puedes leer: ASÍ VA LA LIGA FUTVE TRAS LA JORNADA 3

Así está el panorama

Lukaku y Lautaro Martínez tendrán que estar muy finos frente a una zaga del Porto que apenas ha encajado dos goles en 11 partidos este año.

El Inter e Inzaghi naufragaron en la misma instancia la pasada temporada, eliminados 2-1 por Liverpool en el marcador global, pese a una victoria 1-0 en Anfield.

Los portugueses no sobrevivieron la fase de grupos en la anterior edición, pero alcanzaron los cuartos de final en el año previo, sucumbiendo ante el eventual campeón Chelsea. Dejaron en el camino a la Juventus en la ronda de octavos de esa campaña.

“Nos vamos a enfrentar contra un rival de calidad al cual respetamos porque siempre avanza a los octavos de final y a veces se mete más lejos”, dijo Inzaghi, quien fue compañero del técnico del Porto Sérgio Conceicao en la Lazio cuando fueron jugadores. “Lo ha hecho bastante bien contra equipos italianos en el pasado y queremos revertir esa tendencia”.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias