Un individuo fue detenido por las autoridades luego de haber provocado la muerte de su amigo durante una discusión.
Juan Carlos Herrera Arvelo (29 años) ha sido privado de su libertad por su supuesta implicación en el fallecimiento de Marcos José Díaz Durán (36 años).
Puedes leer: Detenido comerciante por lesiones en Punto Fijo
El trágico suceso tuvo lugar el pasado 9 de junio en el barrio El Calvario, específicamente en la parroquia Santa Rosalía de Palermo, dentro del municipio de El Hatillo, en el estado Miranda, según comunicado oficial.
En la noche de ese día, ambos individuos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas frente a la residencia de la víctima cuando surgieron desavenencias entre ellos.
Durante la confrontación, el agresor utilizó un arma blanca para propinarle dos cuchilladas a Díaz Durán, una en el cuello y otra en el costado, causándole la muerte en el lugar de los hechos.
El agresor fue arrestado esa misma jornada y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
En la audiencia correspondiente, la fiscalía 73° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) acusó a Herrera Arvelo por el delito de homicidio intencional calificado, ejecutado con alevosía y motivos fútiles.
Después de analizar las pruebas presentadas por los fiscales, el Tribunal 6° de Control del AMC ordenó la detención preventiva del individuo, quien ahora se encuentra recluido en el Internado Judicial Región Capital Rodeo III.
Con información de Últimas Noticias
Otras noticias de interés