28.7 C
Venezuela
jueves, abril 3, 2025

Le quemó la mano a su hija por agarrarle el teléfono


Un nuevo caso de maltrato infantil ha conmocionado a una comunidad en el estado Zulia, luego de que una mujer le quemó la mano a su hija por agarrarle el teléfono.

Una pequeña de tan solo siete años sufrió severas lesiones a manos de su madre, Rosmary Varela Barrientos, de 48 años. Este hecho ocurrió en el municipio Lagunillas.

De acuerdo con la investigación realizada, la madre sometió a la niña a terribles heridas al colocar su mano izquierda sobre una estufa encendida en la cocina. Como resultado, la pequeña resultó con quemaduras y múltiples hematomas en el brazo y la pierna.

El incidente salió a la luz cuando la niña asistió a la escuela y los educadores notaron las lesiones.

La niña recibió atención médica de urgencia en el Hospital Pedro García Clara de Lagunillas, donde se corroboraron las quemaduras y hematomas.

Los detalles de este caso fueron corroborados por la Policía de Lagunilla. Las investigaciones realizadas por la Unidad Especial de Niños, Niñas y Adolescentes (UENNA) de dicha institución revelaron que el castigo fue consecuencia de que la niña tomó el teléfono móvil de su madre.

La madre fue arrestada al presentarse en la escuela de su hija, luego de que el personal educativo informara a las autoridades acerca de las lesiones de la niña.

Puedes leer: Detuvieron al sujeto que retuvo por un año a esposa e hijos

Rosmary Varela Barrientos fue puesta a disposición de la Fiscalía Cuadragésima Tercero del Ministerio Público extensión Cabimas por el supuesto delito de trato cruel contra su hija.

Con información de 2001

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias