La comunidad de Lomas de las Parcelas en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, está consternada por el brutal asesinato del joven rapero Kevin Antonio Mendoza Orta.
El artista de 19 años había sido reportado como desaparecido el 25 de marzo.
Kevin, que incursionaba en la música urbana bajo el seudónimo de ‘Big Kevin MK’, salió el lunes pasado para encontrarse con un amigo y no regresó a casa.
Fue hasta el miércoles que la policía descubrió su cuerpo sin vida.
Puedes leer: Encuentran cadáver debajo del puente de Los Ruices
El cadáver de Mendoza Orta fue encontrado enterrado en el patio de una humilde vivienda y presentaba ocho heridas en la cabeza causadas con un arma blanca.
Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy llegó al lugar para recuperar el cuerpo y emprender las investigaciones correspondientes.
Un amigo del rapero habría cometido el crimen
Según información extraoficial, se cree que un amigo fue quien perpetró el asesinato de Mendoza Orta.
La versión sugiere que Mendoza Orta fue convocado por este amigo, a quien supuestamente le debía dinero, en el arco de la entrada de la urbanización La Nueva Virginia de Santa Lucía.
Desde allí, se presume que fue sometido y llevado al lugar donde fue atacado y sepultado.
Las autoridades del Cicpc recolectaron en el sitio del crimen un machete, un cuchillo, una pala de construcción, una camiseta negra estampada, pantalones cortos, un par de zapatos negros, una gorra y la cédula de identidad del fallecido.
En relación a este caso, el Cicpc detuvo a Mauricio José Mosquera, David Nixon Martínez Franklín, Luis Carlos Mosquera y Luis Alberto Gómez Martínez, quien supuestamente era la persona con la cual la víctima mantenía una deuda económica.
Con información del 2001.
Otras noticias de interés