28.6 C
Venezuela
viernes, julio 25, 2025

Leonardo Sánchez peleará por título AMB contra Eduardo Rangel


El próximo jueves 31 de julio volverá al ensogado el campeón nacional de Venezuela, Leonardo ¨Hollywood¨ Sánchez, en busca de su primer cetro internacional ante el mexicano, Eduardo ¨El titi¨ Rangel por el cinturón Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

El choque está pactado en el peso Superwelter a 10 asaltos y será el combate estelar de la décima edición de la emblemática velada, WBA Future Boxing Venezuela, organizada por Rafael Morón a través de la promotora, Morón Box.

La cartelera se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes ¨Luis Navarro¨ en la ciudad de los Teques, Miranda. Además, contará con transmisión en vivo por el Canal de Youtube de la World Boxing Association.

También puedes leer: MLB Power Rankings: venezolanos destacados

“Vuelve la cartelera más constante y linda en Venezuela, donde hemos brindado la oportunidad a múltiples jóvenes boxeadores venezolano de dar a conocer su talento en el ring, siempre con el respaldo de la AMB y de su presidente, Gilberto Jesús Mendoza. Ya son diez veladas al hilo y les aseguro que vamos por más”, comentó Morón.

Con información de Contrapunto

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias