Leones aseguró la serie ante Magallanes

Navegantes del Magallanes sigue sin ganarle a los Leones del Caracas en la LVBP. Conoce y este y otros resultados de LVBP.

Navegantes del Magallanes sigue sin ganarle a los Leones del Caracas en la LVBP. Conoce también el resto de los resultados del jueves 1-Dic.


Muy distinto a lo ocurrido en los careos previos, en la que las ofensivas fueron protagonistas, en el quinto duelo entre los eternos rivales el pitcheo copó la escena y fue el conjunto Leones del Caracas el que sacó la mejor parte al imponerse a 3 a 2 a Navegantes del Magallanes, y asegurar así la serie particular entre ambos en la temporada 22-23 de la LVBP.

Como si se tratase del slogan de una cuña publicitaria, Caracas logró más con menos. Pues solo necesitó de tres imparables para doblegar a sus archirrivales frente a las más de 20.000 personas que se dieron cita para el último duelo de ronda regular entre ambos clubes en el Estadio Universitario.

Cardenales venció a Caribes

Néstor Molina tuvo apertura de seis innings y una carrera, y Juniel Querecuto soltó doble impulsor en el inicio del séptimo inning para empujar a Hernán Pérez con la carrera que dio el triunfo 2-1 al Cardenales de Lara sobre Caribes de Anzoátegui, la noche de este jueves.

Los pájaros rojos han tenido una verdadera dictadura sobre la Tribu en la campaña, al ganarle seis de los siete juegos que han realizado hasta ahora. Ni siquiera el jugar en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, ha podido cambiar la suerte de Caribes, que ha caído en los tres juegos efectuados hasta ahora contra Lara en este recinto.

Este viernes 2-Dic, en el juego final entre ambos en la serie regular, los indígenas tendrán la oportunidad de evitar una dolorosa barrida, en los cuatro cotejos contra los larenses en calidad de locales.

Banner de Nara
nja App

Águilas atacó temprano y ganó

Águilas del Zulia atacó temprano al abridor José Valdez y eso le facilitó la ruta hacia una victoria 13-4 sobre Bravos de Margarita en un disparejo duelo de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), celebrado la noche del jueves en Macuto.

Los rapaces, que contaron con el regreso del mánager Marco Davalillo, tras cumplir una suspensión de dos encuentros, triunfaron como visitantes en el Estadio Jorge Luis García Carneiro, donde fabricaron cuatro de sus 13 carreras frente a Valdez, quien sufrió el revés tras efectuar una corta apertura de una entrada.

Tigres vapuleó a Tiburones

Despiadado ataque de 18 hits, con Denis Phipps en plano estelar, guiaron contundente triunfo de Tigres de Aragua 14-2 sobre Tiburones de La Guaira, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. La exhibición de la manada bengalí significó su victoria número 14, la que significó abandonar el último lugar de la tabla de clasificación por primera vez en la temporada de la LVBP.

Tigres vs Tiburones. Foto/Prensa LVBP

Phipps regresó de un día de descanso para completar jornada perfecta al batear de 3-3, con jonrón, cuatro carreras empujadas e igual número de anotadas y hasta tuvo inspiración para robar su primera base del campeonato. Para el dominicano de siete zafras de experiencia en la LVBP fue su primer juego con al menos cuatro impulsadas desde que fletó seis el 17 de noviembre de 2019, con el uniforme de Caribes contra Leones en el Estadio Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *