Leones volvió a la punta de la LVBP

Los Leones del Caracas derrotaron en la jornada dominical a las Águilas del Zulia y se colocaron nuevamente en la punta de la tabla de la LVBP junto a Cardenales.


Leones del Caracas aprovechó al pitcheo de Águilas del Zulia entre el segundo y quinto inning para marcar todas sus carreras y salir airoso 6-3 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, donde logró división de triunfos en la serie de fin de semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, LVBP.

Este resultado dominical, combinado con la caída de Cardenales de Lara a domicilio ante Caribes de Anzoátegui, le permite a Leones volver al primer lugar del campeonato 2022-2023 de la LVBP. Capitalinos y pájaros rojos muestran idéntico récord de 19-10.

Caracas ensayó ofensiva de 10 imparables, combinada con impecable defensa. Zulia conectó siete hits y su defensa cometió costoso error en la persona del intermedista César Valera, lo que fue muy bien aprovechado por Leones.

Banner de Naranja App

Magallanes dejó en el terreno a Bravos

Ganó el que falló menos. Navegantes del Magallanes anotó dos carreras en el noveno inning para dejar tendido a Bravos de Margarita 9-8, en un errático encuentro, por pifias tanto de las que se cuentan en el boxscore, como de las mentales, con el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia como escenario.

Rayder Ascanio conectó sencillo con las bases llenas y un out ante el cerrador Carlos Navas, para romper la paridad 8-8 y poner fin al relato de la noche, con el segundo triunfo seguido de los nautas, luego de una racha de cuatro derrotas.

Puedes leer: Ronald Acuña tiene permiso extendido

Caribes superó a Cardenales

Caribes de Anzoátegui acabó el domingo con el yugo de Cardenales de Lara en la temporada 2022-2023, al derrotarlo 6-3 en un encuentro por la sexta semana de la ronda eliminatoria, que tuvo como protagonista a Eduardo Díaz, un jardinero izquierdo que bateó un jonrón impulsor de tres carreras que definió el score.

Anzoátegui, que doblegó como visitante a Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, triunfó por primera vez en seis compromisos frente a la novena crepuscular que ahora domina 5-1 la serie particular de este curso.

Tiburones con buena racha

Con la jornada de este domingo, Tiburones de La Guaira alcanzó oficialmente la primera mitad de su calendario en la edición 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y lo celebró con su victoria 18 tras dar cuenta de Tigres de Aragua, en un cerrado compromiso en el Estadio Universitario, que se definió por la mínima ventaja de 6 a 5.

Así va la tabla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *