30 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Letizia de España deslumbra en Dinamarca con un look muy elegante


La reina Letizia regresa a Dinamarca en un viaje de Estado, país en el que lució uno de sus mejores looks y donde promete volver a deleitarnos con prendas que seguramente pasarán a la historia.

Y si el look de aeropuerto con esta original blazer te ha sorprendido, espera a ver las prendas escogidas a su llegada a Copenhague. Durante el viaje en avión, doña Letizia se ha cambiado de ropa y a su llegada a la capital a lucido un estilismo de lo más elegante.

Letizia con vestido rojo y abrigo de & Other Stories

Para este primer encuentro y teniendo en cuenta las bajas temperaturas de la ciudad danesa, la reina ha recurrido a su color fetiche: el rojo. Un tono que ha sido su absoluto favorito durante décadas y que tenía ligeramente abandonado sustituyéndolo por el rosa.

La reina Margarita de Dinamarca recibe en el aeropuerto a los reyes de España, don Felipe VI y doña Letizia. Foto/Cortesía

De esta forma, escogió un vestido rojo que de primeras no pudimos verle del todo, ya que lo acompañó de un abrigo que nos resulta familiar. Se trata de un modelo cruzado y de estilo batín en color crudo de & Other Stories.

Un diseño que ya le hemos visto en otras ocasiones y que lleva un cinturón que ajusta la prenda a la figura y que es de lo más elegante.

En cuanto a los complementos, la reina recurrió a uno de sus trucos de estilo favoritos: el look monocolor. De esta forma, los accesorios iban a juego con el vestido y eran del mismo rojo oscuro que la prenda principal. Añadió unos salones y un bolso de mano de Magrit que también ha reciclado.

Pendientes de la reina Sofía

Sin embargo, el toque final y más importante del look eran las joyas. Y es que la reina Letizia completó el look con unos pendientes con mucho significado.

La reina Letizia combinó el look monocolor, uno de sus favoritos, con unos pendientes de la reina doña Sofía. Foto/Cortesía

Puedes leer: Sindicato de actores de Hollywood está a punto de finalizar la huelga

Se trata de una pieza de diamantes y rubíes que aportaba luminosidad al rostro, que añadían ese toque elegante al estilismo y que destacaban porque pertenecen a la reina Sofía.

Con información de Mujer Hoy

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias