Después de enfrentar la exposición mediática tras ser acusados de hurto en la empresa donde trabajaban, Fran David Atacho González y Misael David Palencia Amaya abandonaron el Circuito Judicial Penal de Punto Fijo con la cabeza en alto.
A las 9:00 p. m. del viernes 28 de marzo dos individuos salieron en libertad tras una audiencia celebrada luego de la intervención de la Dirección de Acciones Estratégicas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.
Maribel Atacho capturó en video el momento a las afueras de los tribunales y comentó: “Estos son los detenidos del Super 900. Son inocentes. Se les acusó sin pruebas a pesar de haber sido revisados y no encontraron nada”.
Las afirmaciones del supervisor de seguridad de la tienda parecen haber sido descartadas tras las imágenes presentadas, lo que permitió que los jóvenes regresaran a sus hogares en Las Margaritas, su comunidad de residencia.
Los dos jóvenes habían sido acusados de sustraer dos máquinas de afeitar durante un apagón en el depósito de una tienda en Punto Fijo.
Puedes leer: Punto Fijo | Detenidos por hurtar en galpón de su trabajo
No se ha confirmado si a Fran y a Manuel se les impuso alguna medida cautelar. La Fiscalía 15ta del Ministerio Público está a cargo de este caso.
Con información de Pedro Colina Depool
Otras noticias de interés