24.9 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Liga de Campeones 23/24 | Así serán los enfrentamientos


El Paris Saint-Germain y su atacante estelar Kylian Mbappé cayeron en el grupo más difícil de la Liga de Campeones 23/24 en el sorteo del jueves. El PSG comparte sector con los excampeones del certamen Milan y Borussia Dortmund, así como con el Newcastle.

Harry Kane, nuevo fichaje del Bayern Munich, regresará al Inglaterra para enfrentar al Manchester United. Este grupo también incluye al Copenhague y el Galatasaray.

Por su parte, el Real Madrid, 14 veces campeón de la justa, se medirá al Napoli, Braga y el debutante Union Berlin.

Mientras, el campeón defensor Manchester City tuvo un sorteo favorable y se enfrentará al Leipzig por tercera temporada consecutiva. Comparte grupo con la Estrella Roja de Belgrado y al Young Boys.

Sorteo Liga de Campeones 23/24

El finalista de la temporada anterior Inter de Milán, jugará ante el Benfica. A este equipo venció en los cuartos de final. Salzburgo y Real Sociedad comparten el sector.

El Barcelona comparte grupo con el Porto, el Shakhtar Donetsk y Royal Antwerp, otro debutante en la Liga de Campeones que jugó por última vez el torneo en la antigua Copa Europea de 1957.

Arsenal, tras una ausencia de seis años, se medirá ante el Sevilla, el PSV Eindhoven y el Lens.

Puedes leer: Gleyber Torres conecta jonrón decisivo por tercer día (VIDEO)

Foto/Tomada de @LigadeCampeones

Feyenoord, campeón de la Copa Europea de 1970, compartirá con el equipo al que venció en aquella final, el Celtic. Igualmente con el Atlético de Madrid y la Lazio.

Equipos de 15 países estuvieron en el sorteo, incluidos 14 excampeones europeos que suman 48 títulos en los 68 años de historia de la competencia.

La fase de grupos inicia el 19 de septiembre y termina el 13 de diciembre.

La fase de eliminación comienza en febrero y la final está programada para el 1 de junio en Wembley.

Información de Associated Press

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias