25.6 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Liga española | Real Madrid empató y se aleja de la punta

El empate del Real Madrid con la Real Sociedad afianza en la punta de la liga española al Barcelona. Los merengues ocupan la segunda posición.


El Real Madrid se estrelló con un muro en su propia casa al sacar el domingo un empate 0-0 ante la Real Sociedad, resultado con el que se descuelga de la lucha con el Barcelona por la punta de La Liga española.

Los merengues generaron las mejores opciones, pero se toparon con un inspirado portero Álex Remiro, que logró varias atajadas para evitar la caída de su marco. La más asombrosa con un manotazo a un remate picado de Vinicius Junior a los 70 minutos.

“Hemos tenido las ocasiones más claras y no las hemos metido. Es una pena el empate”, dijo el defensa Nacho Fernández, del Real Madrid. “Remiro y la Real están haciendo una temporada buenísima. Hemos hecho un gran trabajo, se nos queda mal sabor de boca”.

El real madrid hoy se quedó con 42 unidades en la 2da posición, cinco puntos por detrás del Barcelona, que el sábado solventó con una victoria por 1-0 su visita a Girona por la 19na jornada.

Puedes leer: YANQUIS Y GLEYBER TORRES EVITAN ARBITRAJE Y PACTAN POR 1 AÑO

Tanto culés como merengues afrontarán a media semana duelos pendientes ante el Betis y Valencia, respectivamente, debido a su participación en la Supercopa de España en Arabia Saudí.

La Real Sociedad quedó en la 3ra posición con 39 unidades en un duelo que afrontó sin poder contar con nueve elementos debido a temas de lesiones.

El Atlético pasa la página

El Atlético de Madrid volteó la página tras su eliminación de la Copa del Rey a manos del Real Madrid, imponiéndose el domingo 1-0 de visita al Osasuna en la Liga española.

Saúl Ñíguez salió de la banca y anotó el gol de la victoria nueve minutos después de ingresar al partido — a los 65 — tras recibir un pase del volante argentino Rodrigo De Paul.

El Osasuna, que eliminó al Sevilla para pasar a las semifinales de la Copa del Rey, se estancó en la séptima posición del torneo de LaLiga con 28 unidades.

Celta sale del descenso

Iago Aspas resolvió la victoria en casa del Celta de Vigo 1-0 sobre el Athletic Bilbao, para evitar que el conjunto gallego termine la primera vuelta de la liga en la zona de descenso.

Aspas convirtió su novena diana del curso en un contragolpe por el centro, en el que condujo el balón hasta el área, donde resolvió con un disparo cruzado para vencer a Unai Simón a los 71 minutos.

La victoria le da un respiro al Celta, que da el salto a la 16ta posición con 20 unidades, un punto por encima de la zona de descenso.

El Athletic se mantiene en la octava posición con 26 unidades, a unos días de haberse asegurado una de las posiciones como semifinalistas de la Copa del Rey. Los rojiblancos siguen sin celebrar una victoria en la liga en 2023.

Mala racha para el Valencia

El delantero canadiense Cyle Larin marcó en el comienzo del tiempo de descuento para darle al Valladolid la victoria 1-0 sobre el Valencia, para poner fin a una racha de cinco derrotas en el curso local.

Valencia extendió su mal momento al quedarse con 20 unidades en la 14ta posición, apenas un par de puntos por encima de la zona de descenso. Valladolid es 17mo también con 20 puntos.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias