27.2 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Liga Futve jornada 11: partidos y resultados

En la jornada 11 de la Liga Futve, los porteños consiguieron su primera derrota y el clásico terminó empatado.


Con clásico incluido, se vivió el fútbol nacional durante el fin de semana. La jornada 11 de la Liga Futve 2 comenzó con un empate en el Pachencho entre Rayo Zuliano y el Zamora.

Para los de Stifano, se trata de su tercer empate seguido en en la temporada 2023 de la Liga Futve. El panameño Gabriel Torres marcó para el cuadro barinés que con dicho resultado consiguió una unidad en su visita a la capital zuliana.

El elenco Zuliano no logra salir de la parte baja de la tabla. Lewuis Peña marcó el gol del empate para Rayo Zuliano que logró rescatar un punto y deberá enfrentar a Hermanos Colmenárez en la jornada 12, también en el Pachenco Romero.

UCV consiguió su primera victoria

Un gol de Luis Blanco y un doblete de Luis Martell le dio a la UCV su primera victoria de la temporada. El cuadro universitario venció 3-2 a Estudiantes en el Olímpico.11 Jornadas se tardó el equipo de la UCV en conseguir su primera victoria.

Los de “Mencho” deberán viajar a Barinas para jugar ante el Zamora en el Agustín Tovar.

Estudiantes, por su parte, deberá sumar ante Portuguesa en el estadio Metropolitano de Mérida.

Con gol de Balza ganó el granate

José Balza marcó el gol de la victoria del Carabobo en la jornada 11 de la Liga Futve ante Mineros de Guayana.

José Balza marcó el gol de la victoria del Carabobo. Foto/Cortesía

Los dirigidos por Tolisano deberán recibir al Deportivo la Guaira en la siguiente jornada de la Liga Futve.

Mineros sigue sin levantar vuelo y es candidato al descenso. El cuadro guayanés deberá medirse ante Metropolitanos.

Tres victorias consecutivas para “el Penta”

Portuguesa celebró su victoria de 2-0 ante Hermanos Colmenárez. Foto/Cortesía

Portuguesa celebró su victoria de 2-0 ante Hermanos Colmenárez. Los autores de los goles fueron Chiari y Rojas para que “el Penta” volviera a sumar 3 puntos. Portuguesa llega a tres victorias consecutivas en la liga y deberá jugar ante Estudiantes en la siguiente jornada.

Hermanos Colmenárez viajará a Maracaibo para visitar a Rayo en el Pachencho Romero.

Empate en el Clásico Futve

Caracas FC y Deportivo Táchira empataron 1-1 en Pueblo Nuevo en el primer Clásico Futve de la temporada. La hinchada comenzó calentando el partido desde las calles andinas en el partido más esperado de la Liga.

Richard Celis abrió el marcador para los rojos del Ávila. El Caracas FC daba el primer golpe en la casa del Táchira que comenzó perdiendo el partido como local ante su eterno rival en el fútbol nacional.

Puedes leer: ALAIN BAROJA HABLÓ ANTES DEL CLÁSICO

Para el carrusel aurinegro, Nelson Hernández marcó el gol del empate para darle la calma al Deportivo Táchira que logró sacarle un punto al clásico futve.

En la siguiente jornada, los rojos reciben al elenco de Angostura y el Deportivo Táchira se mide ante el líder Puerto Cabello en la Bombonerita.

Metro volvió a perder

Angostura fue el protagonista de un nueva derrota del cuadro violeta dirigido por José María Morr. Metropolitanos volvió a perder luego de haber alzado vuelo en la liga, ahora el actual campeón terminó perdiendo con marcador 3-2 ante el torbellino de Angostura.

Robinson Flores abrió el marcador para Metro, pero Aldry Contreras empató al 54 y le dio la vuelta al marcador en el 57. Keiner Pérez selló la victoria de Angostura en el 84 y Metropolitanos descontó en el tiempo añadido con gol de Annese.

Academia Puerto Cabello conoció la derrota en la jornada 11 de la Liga Futve

El cuadro dirigido por Noel Sanvicente conoció la derrota por primera vez en la temporada y fue en la jornada 11. Monagas SC le propició a los porteños su primera derrota de la temporada con marcador de 3-2.

Academia Puerto Cabello venía de perder ante Sao Paulo en la Sudamericana y pierde el invicto Futve ante el Monagas. Pese a la derrota, siguen como líderes y deberán medirse ante el Deportivo Táhcira en la siguiente la jornada.

Monagas SC se abraza al tercer puesto y sigue en el G-4. Ahora deberán descansar en la siguiente fecha.

22 goles dejaron todos los partidos de la jornada 11 de la Liga Futve.

Así quedó la tabla

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias