La reconocida cantante, vedette y actriz de televisión y cine venezolano, Lila Morillo, se unió a la campaña que destacados artistas venezolanos han emprendido en apoyo a la humorista Nora Suárez, que debe ser intervenida quirúrgicamente de un cáncer que le impide caminar.
Lila está usando las redes sociales para solicitar el apoyo para su colega amiga desde Estados Unidos donde habita, y convocó a asistir al evento celebrado en Caracas el domingo 16 de marzo, que reunió por primera vez en un solo escenario a cinco grandes comediantes de Venezuela, como son Emilio Lovera, Wilmer Ramírez, Luis Moncho Martínez, Rafucho el Maracucho y Claudio Nazoa. Todo lo recaudado será donado a la actriz.
Puedes leer: Miss Grand Venezuela hace equipo con Televen
“Nuestra querida Nora Suárez hoy te necesita y por e so invitamos a todos a acompañarla y demostrarle que la queremos”, dice la cantante zuliana con un gesto muy emotivo.
Más adelante expresa: “esa mujer a dedicado toda su vida a hacernos reír, y ahora vamos a hacerla sonreír nosotros y demostrarle que la queremos“.
Con información de Noticia al Día
- El Blue Origin viajó al espacio tripulado por Katy Perry (VIDEO)
- Lady Gaga ofreció un espectáculo apoteósico en Coachella 2025 (VIDEO)
- Rawayana estrenó el video de “Veneka” con Akapellah en Coachella