28.2 C
Venezuela
miércoles, enero 22, 2025

Lizzo calificó las acusaciones en su contra como “increíbles”

Banner de Publicidad

Lizzo, se encuentra envuelta en polémica después de que tres exbailarinas suyas comenzaran una demanda en contra de ella acusándola de abuso laboral y sexual.

Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez fueron las bailarinas que presentaron esta demanda, argumentando que fueron “obligadas a soportar un comportamiento sexualmente denigrante” y “presionadas para participar en inquietantes espectáculos sexuales” entre 2021 y 2023.

Banner de Publicidad

Si bien, el proceso legal apenas ha empezado, los usuarios de redes ya han tomado cartas en el asunto y comenzaron a despotricar contra la cantante, además de dejar de seguirla en sus cuentas oficiales, dando por hecho las acusaciones de las bailarinas.

Fue a través de su Instagram que Lizzo lanzó un comunicado sobre estos hechos. La cantante comenzó asegurando que los últimos días han sido “difíciles y decepcionantes”, además de que decidió pronunciarse debido a que las acusaciones son “increíbles” y “escandalosas”.

“Con la pasión viene el trabajo duro y los altos estándares. A veces tengo que tomar decisiones difíciles, pero nunca es mi intención hacer que alguien se sienta incómodo”, declaró Lizzo. Foto/Cortesía

Dentro del mensaje, Lizzo mencionó que las bailarinas involucradas habían sido tachadas de tener “una mala actitud” y “poco profesionalismo”, algo que ellas mismas confesaron en sus declaraciones donde argumentaron abuso laboral.

En este contexto, la cantante reiteró que tomaba su música “muy enserio”, por lo que exigía a todos sus colaboradores un alto estándar de calidad.

Puedes leer: Sonido de libertad ya tiene fecha de estreno en Venezuela

“Como artista siempre me ha apasionado lo que hago. Tomo mi música y mis actuaciones en serio porque al final del día solo quiero sacar el mejor arte que me represente a mí y a mis fans. Con la pasión viene el trabajo duro y los altos estándares. A veces tengo que tomar decisiones difíciles, pero nunca es mi intención hacer que alguien se sienta incómodo o que no sea valorado como una parte importante del equipo”, destacó la artista.

Lizzo, además, aseguró que no era la villana de la historia, y a diferencia de lo que se ha compartido en las redes, ella está muy comprometida con que las mujeres en su equipo se sientan respetadas, además de que nunca se burlaría de los cuerpos de otras personas siendo que ella misma ha sido víctima de esto.

Las bailarinas argumentaron en sus acusaciones que las mujeres afroamericanas eran tratadas de manera diferente y muchas veces fueron insultadas por su peso.

Con información de Infobae

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Banner de Publicidad

Últimas noticias

Banner de Publicidad
Banner de Publicidad