25.5 C
Venezuela
lunes, julio 15, 2024

Llaman a la conciencia por botaderos de basura improvisados


Este jueves el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, hizo un llamado a la conciencia desde la avenida Ramón Antonio Medina a respetar los horarios de recolección.

Afirma que en dicha avenida se cumple con el horario de recolección a las nueve de la mañana para que los vecinos tengan desde las 6:00 am a 8:00 am para sacar su basura.

Por ello aseguró que no es justo que a las 12 del medio día se consigan en la isla montones de bolsas con desechos.

Este jueves el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, hizo un llamado a la conciencia desde la avenida Ramón Antonio Medina a respetar los horarios.
Las cuadrillas de barrido hacen su tarea diaria hasta en dos horarios. Foto/ Gregorio González

“La alcaldía está trabajando para mantener limpia la ciudad, aquí la ruta pasa todos los días y no obtsante, hay personas que tiran la basura sin respetar los horarios.

En tal sentido anunció el inicio de un dispositivo con el Instituto de Aseo Urbano a cargo de Charles Suárez y la Policía municipal con el Comandante Arturo Ramos al frente.

Puedes leer: ETIR Pedro Curiel Ramírez fue el centro de la Feria Productiva 2024

“Esta acción parece algo básico ara los ciudadanos, el crear conciencia, pero nos vemos en la obligación de hacerlo porque tenemos muchos problemas con el tema en las avenidas con los residuos sólidos”

Detalló que el plan piloto pretender hacer respetar el horario reglamentario tiene murales y vallas para que los usuarios cumplan en lugares como la entrada de 5 de julio y el Circuito Judicial.

Hernández recalcó que la acción también responde a que en la zona los ciudadanos han hecho vertederos de basura improvisados por falta de conciencia.

Por lo que exhortó a cumplir con las ordenanzas sobre el tema de conservar una ciudad limpia y evitar sanciones que pudieran generar el incumplimiento de la norma.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias