Llega bono para educadores en Patria ¿cómo recibirlo?

BONO EDUCADORES

El bono de Guerra Económica para educadores comenzó a llegar en la madrugada de este 15 de enero día del maestro.


Un bono de Guerra Económica para educadores comenzó a ser acreditado en el sistema patria este 15 de enero. Los docentes esperaban un aumento de sueldo para este domingo, por ser el Día del Maestro. Por ahora solo se anunció un bono de Guerra Económica para los educadores activos y jubilados.

Banner de Naranja App

De acuerdo con la información de los usuarios, el bono para los docentes comenzó a pagarse la madrugada de este domingo, 15 de enero. A pesar de que en el mensaje dice que el bono nuevo es destinado a los empleados de la administración pública, el beneficio solo lo han recibido los docentes activos y jubilados.

Según los reportes, el bono es de 580,00 bolívares para los docentes activos y 405,00 bolívares para los jubilados. 

El sábado 13 la vicepresidenta Delcy Rodríguez, anunció que el mandatario venezolano pronto ofrecerá anuncios para los docentes.

Puedes leer: Vicepresidenta revela que pronto habrá anuncios para los docentes

La activación del bono de Guerra Económica se da en medio de una serie de protestas de los docentes en diferentes estados del país.

Desde el canal de Telegram de pensionados del Ivss recordador que el bono de Guerra Económica en principio estaba destinado para los pensionados. «Según el articulo 7 del decreto 4.193 publicado en la gaceta oficial 6.532 de fecha 27 de Abril de 2020. El bono de Guerra Económica es para Jubilados y pensionados de Venezuela».

Hogares de la patria 2023

El bono Hogares de la Patria 2023 tiene como finalidad ofrecer un apoyo económico a las familias venezolanas. La entrega del mes de enero, que fue oficializada por el Gobierno Nacional, despertando interés durante estos primeros días del año, debido al aumento de sus montos.

HOGARES DE LA PATRIA 2023: ¿HASTA CUÁNDO ES LA FECHA DE ENTREGA DEL SUBSIDIO?

El beneficio empezó a entregarse del 2 al 8 de enero por el sistema Patria.

¿CÓMO QUEDÓ LA TABLA ACTUALIZADA DE HOGARES DE LA PATRIA?

Los montos de Hogares de la Patria fueron actualizados el mes pasado. La cantidad que recibas dependerá del número de integrantes que haya en tu familia.

A continuación, te mostramos la tabla actualizada con sus respectivos montos:

  • 1 integrantes: 43.20 Bs.
  • 2 integrantes: 54.00 Bs.
  • 3 integrantes: 81.00 Bs.
  • 4 integrantes: 108 Bs.
  • 5 integrantes: 135 Bs.
  • 6 o más integrantes: 162.00 Bs.