28.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Llegaron a Falcón equipos para el registro electoral


A Falcón llegaron los equipos tecnológicos para la jornada de actualización y registro electoral que se realizará del 18 de marzo al 16 de abril.

La sede del 143 Batallón de Infantería Mecanizada “Cnel Atanasio Girardot” en la ciudad de Coro, fue el lugar indicado para dar arranque al despliegue radial.

Puedes leer: Se cayeron postes en las cercanías del mercado nuevo de Coro

Como apoyo al ente comicial, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Falcón, al mando del GD Félix Arnós Rodríguez, está a cargo del resguardo del material electoral en los 25 municipios.

Esta jornada permitirá a los ciudadanos mayores de 18 años formalizar su inscripción ante el CNE.

A Falcón llegaron los equipos tecnológicos para la jornada de actualización y registro electoral que se realizará del 18 de marzo al 16 de abril.
El plan República fue desplegado en la entidad. Foto/ Cortesía

Además de actualizar datos y cambios de residencia necesarios para la participación en las próximas elecciones presidenciales como un derecho de todos los venezolanos.

Arnós Rodríguez, estuvo acompañado por representantes del CNE regional, comandantes de unidades militares, así como, los responsables por cada uno de los municipios del material electoral.

Con información de la Zodi Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias