Llegaron los primeros 1.000 vehículos iraníes modelo Saina

Llegaron los primeros 1000 vehículos iraníes modelo Saina

La compra de los vehículos se hace únicamente a través de los códigos QR proporcionados por la Gran Misión Transporte Venezuela”


La primera parte de los vehículos iraníes de la marca Saina fabricados en Irán por la empresa Saipa llegaron este sábado 21 de enero al país, informó el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, en su cuenta en Twitter.

Puedes leer: VENEZUELA Y COLOMBIA REFUERZAN COMERCIO BILATERAL CON UN ACUERDO

Anunció que en febrero arribarán 2000 vehículos modelo IKCO, tal como fue planificado.

«Hoy recibimos los primeros 1000 vehículos SAINA fabricados en Irán. Para febrero llegarán al país 2000 vehículos IKCO cumpliendo la palabra empeñada de nuestro presidente @NicolasMaduro de garantizar a las familias venezolanas el acceso a vehículos de calidad y bajo costo», indica el post.

Adquisición de los vehículos iraníes

La Gran Misión Transporte Venezuela pone a disposición los códigos QR para la adquisición de los vehículos en un proceso fácil y seguro. Por tanto, no contará con reservas o listas de espera. Los únicos medios de registro de intención de compra es a través de los códigos QR.

Araguayán alertó a la población a no caer en estafas ante llamadas listas de espera para la adquisición de automóviles y aclaró que el registro de intención de compra se hace únicamente a través de los códigos QR proporcionados por la Gran Misión Transporte Venezuela.

«No permitas que te estafen, realiza tus denuncias por el 0800INFOVIA», dijo en la red social.

El ministro señaló que estos automóviles estarán a disposición de la población a «un precio accesible».

En noviembre de 2022 el ministro Araguayán informó que Irán enviará a Venezuela una flota de 1000 automóviles en sus redes sociales difundió que el próximo 20 de noviembre zarpará rumbo a Venezuela dicha flota para su ensamblaje en Maracay, estado Aragua.

Con información de Globovisión