El jardinero Andrew McCutchen despertó de un letargo de 32 veces sin dar hit, para que la noche de este jueves con su sencillo dio la victoria a los Cerveceros.
Jace Pederson igualó el duelo en el noveno episodio mediante un triple de tres carreras, y Andrew McCutchen despertó con un sencillo que sentenció el jueves la victoria de los Cerveceros de Milwaukee, por 5-4 sobre los Padres de San Diego.
Un jonrón de dos anotaciones por parte del colombiano Jorge Alfaro en el sexto capítulo ante Brent Sutter dio a los Padres la ventaja por 3-1. El dominicano Sergio Alcántara puso el 4-1 en la pizarra mediante un elevado de sacrificio en el octavo.
Taylor Rogers (0-3) subió al montículo en el noveno episodio. Después de permitir un sencillo de Keston Hiura golpeó a un par de bateadores para llenar las bases.
Puedes leer: El Portugal de CR7 empata 1-1 con España
Peterson bateó después la pelota hacia el muro del jardín central.
Bob Melvin, el manager de los Padres, encomendó después a Nabil Crismatt que enfrentara a McCutchen. Este salió de un bache en el que se fue de 32-0 con un sencillo por el centro del diamante, para resolver el encuentro.
Peter Strzelecki (1-0) laboró dos innings de relevo y se embolsó el triunfo al debutar en las mayores. Recetó tres ponches.
Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-2 con una anotada, Nomar Mazara de 2-1 con una anotada, Alcántara de 2-0 con una remolcada. El venezolano José Azocar de 2-1 con una anotada.
El colombiano Alfaro de 2-2 con una anotada y dos impulsadas. Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1. El puertorriqueño Víctor Caratini de 2-0 con una anotada.
Foto/ Cortesía